viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi oficina!

Ya con un poco más de un año de habernos mudado, esta es mi oficinita....

Mi mamá dice que se ve bonita, bueno, qué les puedo decir? es como todo, tengo o no tengo razón? jajaja


 Mi jefe, JLF












 Jossy en su cumple del 2010
 Mi escritorio, con mi panza con Sebas.
 Una toma desde mi sitio hacia fuera
 la oficina de Contabilidad.
Mirando a la cámara: Danny boy

 Jossy en su sitio. Recepción.
 Mirando a través de la puerta de vidrio a la oficina de Conta
 Mi decoración
 Clau, Daniel, Gloria, Ceci y Richard


En el Directorio viendo partido, aprovechando que no está el jefe



En la Huaca Pucllana por el Día de la Secre


En nuestro simulacro de sismo, en el parque de Andrés Reyes. Daniel y Jossy haciéndola de cambista y "alquiladora" de celulares. jajajaja.
Fotos tomadas en el 2011, salvo excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario