martes, 27 de setiembre de 2011

Su primer llanto de despedida un lunes por la mañana

Qué difícil es ser mamá, más aún cuando pasan este tipo de cosas que a pesar que te las cuentan, se siente muy feo vivirlo y experimentar este tipo de situaciones personalmente.

Lunes, 26 de Setiembre,2011 - 8:40 a.m.
Me levanto como todas las mañanas a llevar al bebe a la sala y dejárselo a Selene para que no se quede solito ni en su cunita ni en el corral porque siempre lloran cuando se queda solito, Sebastián pasa a los brazos de Selene y yo me doy media vuelta para comenzar a alistarme para ir a trabajar, en eso escucho su llanto. Me quedo en la mitad del pasadizo y no sé qué hacer, no sé si regresar para que se calme o seguir avanzando y hacer como si nada hubiera pasado.  Pienso, si regreso se va a calmar pero me voy a tener que volver a ir y va a volver a llorar y seguro más fuerte, si sigo de frente seguirá llorando no sé hasta cuándo...

Me tomo unos segundos y decido regresar a la sala.  Encuentro a mi gordito con el cuello torcido mirando hacia el pasadizo con su puchero y lagrimitas que le corrían por su carita... se me partió el corazón y no supe qué hacer.

Me senté en el comedor mientras tomaba mi desayuno y de paso esperaba a que Sebas se calmara pero no podía voltear a mirarlo.  De pronto ya no pude más y sentí que era la madre más mala del mundo, mi corazón se rompió una vez más y me puse a llorar en silencio.  Selene trató de calmar al bebe, distrayéndolo y poco a poco se fue calmando mientras comía su papilla.  Quise cargarlo pero era mejor no meterme una vez más.

Terminé mi desayuno y con la cabeza gacha, caminé hacia el cuarto y otra vez empezó su llanto, pero esta vez no sonó con tanto sufrimiento.

Avancé hasta mi dormitorio, me alisté y regresé corriendo para verlo.  Su papá se me adelantó y Sebas lo miró con alegría buscándole la mirada y haciéndole gestos para que lo cargue.  Willy lo cargó y cuando yo me acerqué, Sebas sólo me volteó la mirada y me ignoró. Nuevamente, se me partió el corazón. No pude más y me puse a llorar una vez más por sentir la indiferencia de mi bebe de 8 meses y medio de edad pero que me transmitieron muchas cosas a la vez.  En ese momento no quise dejarlo, pensé en quedarme y no ir a trabajar pero Willy me animó, me calmó y me abrazó.  Luego Selene se lo llevó tratando de distraerlo una vez más.

Crucé la puerta y salí.

Qué difícil es ser mamá!


Sebastian en video! casi 9 meses

Mi Sebas con papi y mami un Domingo de Setiembre (25/09/11)


jueves, 22 de setiembre de 2011

Lima Kid | La agencia de Modelitos más grande del Perú

Lima Kid | La agencia de Modelitos más grande del Perú

Primer día de Camping de Sebas

18 de Setiembre, 2011

Sabíamos que lo iba a disfrutar mucho.

Comenzamos a alistarnos a partir de las 7:30 a.m. el domingo 18 de Setiembre, 2011.

Habíamos quedado en ir al Club de Policías en Chaclacayo con los amigos del dojo de su papi, Sebastián emocionadísimo tan sólo porque íbamos a salir a la calle, iba a dejar de ver las cuatro paredes en las que está los casi 6 días de la semana.

Mi hijito disfrutó su primer día de camping así:






Más fotos en mi álbum de fotos "Primer día de Camping de Sebas" (lado derecho de este blog)

miércoles, 21 de setiembre de 2011

Manías, travesuras y costumbres... Sebastian!

Aún a los 8 meses se despiera a las 4 am y llora para llevarlo a nuestra cama.

Cuando le cambian el pañal, se comienza a rascar la nalga y luego se kiere meter la mano a la boca.

Hace una semana, estuvimos en la casa de mamá Luz, visitando al tío Freddy y yo no vi, pero Selene y Willy me contaron que se metió la mano al oído y luego se chupó los dedos!!

Otro día, viendo tele (sus comerciales, lo que más le gusta de la tele) estaba sentadito, en eso se levanto la pierna y un sonido parecido a una flatulencia salió de su pompiss!!!

Le jala el pelo a las tías, como cuando en el bautizo de Nicolás Amable, le jaló el pelo a la tía Nelly en plena ceremonia, que la hizo mover la cabeza hacia un lado y dar un grito.

Hace un par de semanas ya se levanta solo y se traslada de lado a lado cogiéndose de los bordes, caminando en puntitas en su corralito gentilmente regalado por su abuelita Norma.

En una frase, ese es mi Sebastian!

Te adoro hijito!







lunes, 12 de setiembre de 2011

Y dijo "papá" y "mamá"

Por fin mi Chebas dijo el último viernes sus primeras palabras!!

El viernes llegamos del trabajo, comenzamos a jugar en el cuarto y me miraba los labios mientras yo le repetía "pa-pá" "ma-má", hasta que luego de unos minutos comenzó a repetir las mismas palabras!!

Es todo un éxito!! a los 8 meses Chebas dijo sus primeras palabritas!!