martes, 23 de agosto de 2011

...claudiadas...

Sábado, me levanto a comer porque tenía hambre,
Encontré un paquete de Morochas y papitas Lays, rico desayuno, flojera total!

Luego a la camita y a ver a Sebas y morshi que dormían
Ya no quería dormir más y regreso a la sala y veo tele.

Unos minutos más y comienzo a hacer bulla para que se levanten porque no quería tanto silencio y no quería estar sola.

Se despiertan y comenzamos a jugar.

Luego recuerdo que había cita con el doctor, pero morshi seguía molesto y yo sin entender por qué.

Vamos al auto y en el camino pregunto qué pasa.

Me dijo que le duele la cabeza por mi culpa porque me puse a pelear con él de madrugada, dice que durmiendo le golpeé la mano o se la empujé preguntándole que por qué me había insultado, que me alejé y me volví a quedar dormida molesta, que no me entiende por qué dije o hice eso si estábamos durmiendo. Que estoy demente!!

Y yo ni sabía de qué me estaba hablando.

Sólo me reí y le dije que seguro estuvo peleando con mi subconsciente, que no sabía de qué me hablaba, soy inoceeenteeee!!!

Llegamos al consultorio y comencé a contarle a Carlitos por messenger BB lo que me había sucedido en la madrugada con morshi.

Era una salita en donde habían seis asientos, tres en fila estaban ocupados por un par de señores con la cabeza blanca que hablaban en otro idioma, la tercera era una chica que sólo miraba y miraba.

Sólo una de las sillas del frente estaba desocupada, era la silladel medio.  En el extremo derecho estaba sentada una señora que leía el periódico y que incomodé 3 veces proque se me caían los pelos despeinados hacia el costado y además el asa de la cartera y al otro extremo un señor gordito, alto barbón, que sólo mirando de reojo se le veía la panza que le sobresalía.

Como no quería que vieran lo que escribía, (siempre hay sapos en cualquier parte), me senté jorobada con los pelos hacia adelante, parecía loquita, en eso una carcajada me delató, levanté la mirada  y todo el mundo me estaba mirando con cara de odio. Me sentía la niña de "El Aro"

Luego fuimos a comprar cerca a la casa y cruzando la pista le pregunté a morshi:
- qué marca de auto es ese Audi? morshi se empezó a reír y yo también.

Otra vez mi otro yo.

Finalmente y por la noche llegó Carlitos a ver una peli argentina que había bajado morshi (porque es un experto bajando pelis).

Después de haber visto toda la película no sé por qué se me ocurrió decir:
-parece que ha pasado bastante tiempo no?
- Carlitos me dijo: "por qué rorrita?"
- porque el tipo tiene bigote.

El protagonista había tenido y aparecido con bigote toooooda la película.

Es que hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón?

1 comentario: