viernes, 12 de agosto de 2011

Excelente Primer Aniversario!!

Recuerdo que todo surgió de improviso.

Llamamos a dos de nuestros mejores amigos y testigos de hace un año para almorzar el sábado anterior a la casa.

Como siempre, mi esposo coció riquísimo para los 4.  Sebastián feliz de tenernos en casita.

Mientras esperábamos la cena (me incluyo) y a Claudita con unas chelitas y gaseosita, el partido de Perú - Venezuela de la Copa América nos acompañaba del otro lado de la pantalla.  Por un momento pensé que Clau no llegaría, pero llegó! un poquito tarde pero llegó!

En eso.... un gooooool!! que tuvimos que contener porque Sebastián se quedó dormido. Increíblemente Perú había hecho gol ante Venezuela.  Increíblemente ese día Perú ganó el partido 4 a 1.

Terminó el partido.

Mientras almorzábamos, disfrutamos de una buena conversación.  Surgió de todo un poco.

Por un lado el tema más común pero a la vez, lo que mueve a la gente, es decir... el amor, el amor el amor!.  Por otro lado, la insurrección del mosquito!! más risas y más carcajadas.

Finalmente un acuerdo, una salida, un aniversario que nos unió y nos hizo reencontrarnos nuevamente.

El punto: Las Huaringas de Miraflores.

Llegamos Willy, Clau y yo esperando a Carlitos o Quinin como yo le digo, luego se unió al grupo (no recuerdo en qué momento) Andrés, el conejo.

Mientras esperábamos a Carlitos un traguito, pisco sour.

Seguíamos esperando a Carlitos y otro traguito más mientras la charla surgía muy espontáneamente, mi esposo interrogaba a Claudia y le contaba sobre cómo inició nuestra historia. Yo, calladita, sólo tomaba mi pisco sour.

Hasta que por fin llegó Carlitos, ya estábamos en el 2do pisco sour doble!

No sé en qué momento, perdí la memoria y sé que después de eso llegó Andrés.

Otro pisco sour doble más!

Tengo flashes de fotos en mi memoria como de comida, piqueo, gente, escaleras, baño, baño, baño y más baño.

En eso, recuerdo que Willy me preguntó qué me había hecho en la cara. Yo, totalmente perdida dije que no sabía y sólo atiné a echarle la culpa.

Y yo quería ir a bailar.

En algún momento nos paramos de la mesa, bajamos las escaleras y nos embarcaron en un taxi de regreso a casa.

En el camino con muchos baches, no sé por qué o es que estaban haciendo reparaciones en todas las calles? para nosotros el carro se movía demasiado y todo me daba vueltas.

Yo, más consiente "Señor, puede parar un minuto por favor?"

Abrimos las puertas y nos despojamos de todo lo que había en nuestros estómagos (una forma muy sutil para no decir que vomitamos todo lo que nos habíamos tomado y comido).

Llegamos a la casa y creo que yo estaba un poquito mejor que mi esposito.

A medio tambalearse, abrió la puerta de la casa, caminó hacia el cuarto y plop.

Vi a mi esposito caer encima de la cama boca a bajo al estilo Titanic.

Al día siguiente, una resaca infernal!!

A levantarse temprano porque habíamos quedado con los abuelos y mi mamá a tomar desayuno a las 8:30 de la mañana llevando chicharrones.

Excelente primer aniversario!!

(Ver album completo en la Galeria de Fotos)


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario