martes, 24 de enero de 2012

La Nueva Amiga de Sebas: Camila

Luego de nuestro sufrimiento buscando nana para Sebas, por fín nos cayó como caída del cielo.

Selene se fue el 11 de enero, 2012 y llegó Yosselin el domingo 15 de enero, pero sólo por sus vacaciones.

Me di cuenta que una vez más tuvimos la ayudita de arriba, nos cayó como del cielo! y como dicen, no hay mal que por bien no venga, pues así es.  Yosselin es una muchachita que cumple 18 años este año en agosto y por su vitalidad y fuerza lo hace jugar más que la anterior. Sebas la busca apenas se despierta y está feliz con ella, lo que me da pena es que seguro la extrañará cuando ella se vaya en marzo.

Otro de mis dolores de cabeza como madre es que debido a la vitalidad y juventud de Yosselin, ahora Sebas sale dentro del condominio casi todo el día a jugar con los niños de los otros departamentos y resulta que una niña de 10 años lo busca durante el día y noche para salir con la nana y Sebas.

Se llama Camila y me cuenta Yosselin que ya lo llevó a su casa y lo presentó con la abuelita, porque la mamá ya lo conoce a Sebas pues la mamá de Camila sale con ella al parquecito del condominio y ya lo había visto a Sebas.

Ella es Camila, la amiga de Sebas, sí! sólo su amiga!! Mi Chebas es muy chiquitito para tener novia!! Willy me molesta mucho con eso! dice que me va a dar más dolores de cabeza de lo que yo me puedo imaginar y que me va a hacer abuela dentro de pocos años! NO! NO HAY FORMA!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario