jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuestra primera salida...

El cumple de nuestro querido amigo Omar parecía una buena excusa para salir por primera vez como esposos a mover el esqueleto.

Estaba algo emocionada, pues me puse a pensar que no salía a bailar desde hace mucho tiempo, por falta de tiempo, por querer estar con Sebastián, etc.

Salimos y llegamos a la peña casi primeritos...

A los pocos minutos llegó el cumpleañero, luego un par de amigos más y ya se había armado un pequeño grupito...



El tema es que no sé por qué durante la noche que pensé que sería diferente, resulto medio aburrida o no sé si la aburrida era yo.  A mí que me encantaba salir a bailar, ver a mucha gente, tomar una rica cervecita, ahora era todo lo contrario.  No sé qué me pasó.  Sólo pensaba en mi Sebas y que era la primera noche que lo dejaríamos solito por varias horas, a pesar que ya habíamos salido antes de noche pero la primera que nos íbamos a tardar un poco más.

Pasaba la noche y me desesperaba ver mucha gente y no poder bailar, me estresaba ver tanto tumulto y gente apretada y sudorosa.

La noche iba avanzando y yo bostezando, los Ardiles? y quiénes son esos? unos señores mayorcitos de edad que se creían graciosos pero me aburrí con ellos. Dios mío qué me está pasando?

Luego de escuchar algunas bromas más y ver a un tipo que se quería hacer pasar por mariconcito, comencé a distraerme mirando un espectáculo de música negra.




Creo que se fue disipando el aburrimiento.







Nuestra primera sailda un sábado de Noviembre como esposos oficialmente! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario