jueves, 15 de diciembre de 2011

Pie de Manzana. Por William Silupu


Soy una persona q no acostumbra a comer muchos postres , gusto mucho de un keke de vainilla q mi Mama prepara al igual q el arroz con leche y alguna mazamorra , es asi q no acostumbro salir a a comer postres , sin embargo luego de casarme el Pye de manzana se convirtio en un postre preferido y de una panaderia en particular llamada Ebony ; antes debo haber probado en algun momento pero no lo recuerdo.

Es frecuente q alguna comida al igual q un aroma o lugar nos evoque un recuerdo , luego de casarme esto sucede con el Pye de manzana  q tiene como digo un valor agregado ,  es el postre q me fue invitado por la Mama de mi esposa mi Suegra Monica  ,  asi este pye me recuerda los primeros momentos de mi matrimonio , el cariño y la consideracion de mi nueva familia .

Luego mi esposa se encargaria q estuviera presente en el refrigerador de la casa de cuando en vez mientras esperabamos la llegada de nuestro hijo Sebastian

Los buenos momentos q uno puede atesorar estan ligados a muchas cosas y tener la opcion de revivirlos es una excelente forma de celebracion personal .

Una porcion de este pye viene con muy buenos recuerdos y sentimientos especiales q siempre estaran conmigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario