miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya falta poco y cumple 1 año!

Ya falta poco y cumple 1 año, 
ya falta poco y  no lo puedo creer,
ha sido casi un año de verlo crecer
ha sido un año que me ha hecho muy feliz


Mi enano nació el 3 de enero de 2011
Yo nací el 3 de enero de 1984
Dicen que me robó la fecha
dicen que es una bendición
yo creo todo lo que me dicen
y hasta ahora todo lo que hago es tratar 
de darle lo mejor


Y ser mejor
ser mejor cada vez para él,
para él, que lo es todo para mí,
para mí que soy todo para él.
El que me enseñó a ser mejor,
ser mejor cada día,
cada día para él,
para verlo sonreír,
para verlo soñar.


Sebastian Antonio Silupú Pérez
ese es mi hijito
mi chinito lindo
mi primogénito
un pedacito de mí, un pedacito de tí


Le pido a Dios que me lo cuide siempre
Le pido a Dios que no lo deje nunca
Le pido a Dios que siempre lo proteja
Le pido a Dios que me permita verlo crecer.


Me enseña a ser mejor persona
es lo que aprendí con él
siempre le digo que es mi vidita, es una parte de mi
sólo espero que algún día sepa por qué se lo digo
sólo espero que crezca y sea un hombre de bien

que tengas un feliz 1er añito mi enano!
que seas muy muy feliz!
me encargaré de darte lo mejor
y que así sea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario